Cuatro bisnietas del fundador de Villa Ocampo en la 4º Feria del Libro del Jaaukanigás

El intendente Enrique Paduán invita al Conversatorio «Vivencias, experiencias y cultura familiar a los 145 años de la ciudad», que organiza el Museo Histórico y de Ciencias Naturales «Aníbal Gregoret, este jueves 31 de agosto, a las 20:00 Hs. en la Sala Cultural de la 4º Feria del Libro del Jaaukanigás.

Estarán presentes cuatro bisnietas del fundador de Villa Ocampo: Lucila Ocampo Campbell, Helena Bello Fernández Ocampo, Bebecita Fernández Ocampo y Adela Ledesma Fernández Ocampo, en homenaje al 60º Aniversario del primer festejo de la fecha fundacional e inauguración del Monumento a Don Manuel Ocampo Samanés, ocurrido el 30 de noviembre de 1963.

Las ilustres visitantes participarán también este sábado 2 septiembre, a las 19:30 Hs. en el escenario principal de la feria, de la presentación del libro «Autobiografía, narrativa familiar, autoficción. XVI» de Lucila Ocampo y una charla sobre el valor de la palabra escrita «Huellas del tiempo» a cargo de Adela Ledesma Fernández Ocampo.

bisnietas
Brindemosles nuestro acompañamiento y reconocimiento a estas cuatro descendientes directas del fundador de la ciudad, que con gran esfuerzo y entusiasmo nos visitarán para compartir con la comunidad distintos aspectos de su vida familiar.