Dionisio Scarpin solicitó que se garantice el dictado de clases de manera definitiva en el ISFD en Artes N° 5074

Lo hizo a través de dos notas enviadas a los ministros de Educación y Cultura de Santa Fe. “Se les había vencido el contrato de alquiler del anexo en julio y, primero los notificaron sobre un desalojo y posteriormente les informan que lo extendieron hasta noviembre. Pero entendemos que es importante para la comunidad educativa contar con un solución definitiva”, afirmó el senador nacional.

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, envió notas al ministro de Educación, Víctor Debloc, y su par del Ministerio de Cultura, Jorge Llonch; donde les solicita que se garantice de manera definitiva el dictado de clases del ISFD en Artes N° 5074 de la ciudad de Reconquista. “Hay algunas materias y talleres que se dictan en el anexo que funciona actualmente en Calle Obligado 1022”, indicó el legislador.

En la misma línea sostuvo que en el mes de julio pasado finalizó el contrato de alquiler del inmueble. “La falta de previsibilidad del gobierno provincial generó incertidumbre en la comunidad educativa acerca del funcionamiento de este espacio, ya que no les confirmaban la renovación de ese contrato de alquiler o la contratación de otro espacio para desarrollar las actividades”, agregó Dionisio Scarpin.

Recién el día jueves 24 de agosto les informaron a alumnos y docentes que hasta noviembre contarán con ese espacio para el dictado de clases. “Entendemos que este tema necesita una solución definitiva, para que toda la comunidad educativa tenga certeza del funcionamiento de esta institución y del dictado de clases. Es lo que le solicitamos a los dos ministros en las notas que envíamos”, señaló el senador nacional.