Se realizó en Las Toscas allanamiento por estafas

En el procediendo policial se allanó la vivienda de la calle 45 entre calles 14 y 16 del Barrio Santa Lucia de esta ciudad las Toscas, donde posee domicilio legal Víctor Ángel Blanco de 23 años de edad, de ocupación Changarín.

El Departamento Operativo de Investigaciones Distrito Las Toscas. de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó un allanamiento en inmediaciones de las calles Nº 45 a la altura de calles 14 y 16 del Barrio Santa Lucia de Las Toscas.

El procedimiento es uno de los más de 20 allanamientos requeridos por el mencionado juzgado en la tramitación de una causa de estafa y que fueran ejecutados en distintos puntos del país y al mismo tiempo.

Cabe aclarar que el sospechoso requerido por la justicia porteña, es un muchacho de 23 años de edad, con escuela primaria completa, que se dedica a realizar changas, estando varios días en su domicilio de Las Toscas, hasta que consiguió trabajo en la provincia de Córdoba, donde se encuentra en éste momento; eso significa que hasta el momento NO hay nada claro en la causa de una mega estafa que persigue la justicia.

Al momento del allanamiento no se logró dar con el principal investigado, por lo cual se procedió a identificar a todos las personas presentes en su domicilio.

La disposición de exhorto fue emanada desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 59 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.