Las Toscas: Leandro inauguró la segunda oficina de salud de atención barrial

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan que este jueves, en horas del mediodía, el intendente Leandro Chamorro dejo inaugurada la nueva Sala de Primeros Auxilios en el Barrio Juan Perón.

La misma permitirá a los vecinos del barrio un mayor y más cómodo acceso a la atención médica.

La Sala cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar atención primaria de la salud, como ser enfermería, consultorio médico, baño adaptado y secretaría.

leandro-sala

En su mensaje, Leandro dijo: «Hemos hecho muchas obras importantes en este barrio, como el agua potable, esta sala que se inaugura hoy y prontamente el ripio de las calles del barrio, que les permitirá también a los vecinos un mejor acceso, incluso, en días de lluvia».

Y agregó: «Seguimos creciendo con más obras, más inversiones, más producción, más salud, se esta manera, estamos garantizando un acceso a la salud más igualitario».

leandro-sala1

“Seguimos creciendo con más obras, más inversiones, más producción, más salud, todo ello gracias al trabajo mancomunado y responsable de todos y cada uno de los integrantes de éste municipio, desde los funcionarios que son los que mayores responsabilidades cargan sobre sus hombros, hasta aquellos hombres y mujeres que se van incorporando al trabajo diario y se colocan la camiseta local desde el inicio; también agradecemos al equipo de salud del hospital local y especialmente a nuestro asesor médico y responsable del área de salud municipal, el Dr. Maximiliano Delssín”, finalizó diciendo Leandro Chamorro, intendente de la municipalidad de Las Toscas.