Ruta 11: Siniestro vial con un muerto

Siendo las 08:30 horas de este viernes 07 de julio de 2023, en el kilómetro 818 de la Ruta Nacional N° 11, en la curva, al Norte de la localidad de Guadalupe Norte, colisionaron tres vehículos: un camión, un automóvil y un utilitario, en el cual perdió la vida Juan Daniel Sena, oriundo de Barranqueras, provincia del Chaco que circulaba en el automóvil Honda Civic, dominio LOT-017, quien se dirigía de norte a sur.

Tanto el automóvil Honda Civic, dominio LOT017 que era conducido por Sena, la víctima fatal, como la camioneta Fiat Strada, en la que iba el veterinario Tomás Danusso, 27; domiciliado en calle 9 de Julio al 2139 de la ciudad de Corrientes, circulaban hacia el Sur; y el camión MB 1634, dominio GRN069 con semirremolque Ramdon, dominio HNV407 cuyo chofer era Gustavo Ariel Alomar, 48; con domicilio en calle Mitre al 902 de la localidad de Pérez, provincia de Santa Fe, hacia el Norte.

accidente1

Según se pudo establecer, el agua de la ruta, provocó que el Honda quedará atravesado sobre la misma, y que el camión lo terminará embistiendo. Tras ello, chocó también a la camioneta, la que terminó en un campo.

accidente

Danusso iba acompañado por el veterinario Pablo Exequiel Ponce, 25; vecino de la Avenida Pujol al 2011, también de Corrientes, quien sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista.