Villa Ocampo: Realizan pasantías en ámbitos de la Municipalidad

Alumnos del Instituto Superior 4026 “Sma. Virgen Niña”, en el marco del Proyecto Institucional de Prácticas Profesionalizantes, están realizando pasantías en ámbitos de la Municipalidad de Villa Ocampo.

La misma responde al interés de la entidad educativa de fortalecer los vínculos institucionales con todos los sectores que puedan recibir estudiantes, colaborar en su formación y llevar a cabo prácticas relacionadas a su carrera.

Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo concurren al Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Comunicación, teniendo como objetivo la realización de prácticas en espacios o empresas del sector turístico de la ciudad donde se ofrecen servicios directamente a los consumidores finales.

Por su parte, quienes cursan la Tecnicatura Superior en Enfermería participan del programa “Yo También Puedo”, a cargo de la Dirección de Deportes, con el fin de realizar prácticas de cuidados hacia las personas con discapacidad.