Villa Ocampo: Encuentro Barrial de Voley Femenino

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en el gimnasio del Colegio “Sma. Virgen Niña” se llevó a cabo el “Encuentro Barrial de Voley Femenino”.

La misma contó con la participación de equipos locales y de las ciudades vecinas de Las Toscas y Florencia, como actividad previa al torneo puntable que se disputará durante el transcurso del año en ambas ramas.

Resultó campeón el equipo “CUBA” y subcampeón “Las Leonas”.

———————————————————-
REANUDÓ SUS ACTIVIDADES EL PROGRAMA “RECREACIÓN Y TIEMPO LIBRE”
La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el pasado sábado 3 de junio, en el Barrio Los Amores, reanudó sus actividades el programa “Recreación y Tiempo Libre”, con juegos y entretenimientos no competitivos con los niños que concurren al taller “Pequeños Gigantes”.

El programa está a cargo de jóvenes profesores de educación física, quienes coordinan actividades dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 15 años con ganas de compartir y aprender jugando. Recorre todos los barrios y parajes rurales del distrito, teniendo como objetivo que desde temprana edad se valoren las normas de convivencia grupal y el respeto al prójimo.