Tacuarendí: Con un machete hirió a otro

Alrededor de las 15.45 horas de este domingo 21 de mayo, los efectivos policiales de la subcomisaría de la localidad de Tacuarendí reciben un llamado telefónico anónimo donde les in forman sobre una gresca sucedida en calle 13 y diagonal norte, de la localidad de Tacuarení, entre Cristian David Nis, de 28 años de edad y Gustavo Verón, de 20 años de edad.

Verón había lesionado con un machete a NISS en uno de los brazos, en la rodilla de una pierna y cortes severos en distintas partes del cuerpo.

El jefe policial convocó rápidamente al servicio de emergencias SIES 107 que trasladó al lesionado hasta el Hospital SAMCO de Villa Ocampo, donde fue atendido por el médico de turno, quien constató lesiones de carácter graves en brazo y pierna, como así también varias heridas cortantes.

En virtud de ello, terminó siendo trasladado hacia el Hospital Central de Reconquista para estudios complementarios.

El jefe policial a cargo procedió a la búsqueda de Gustavo Verón, contando con la colaboración de personal de Comisaria 5ª Las Toscas, para que presten colaboración en la búsqueda del sindicado como autor del sangriento hecho.

La señora Elisa Sánchez de 46 años de edad, madre de Gustavo Verón, manifestó, que su hijo se encontraba discutiendo con otro y en un momento se defendió con un machete ya que este estaba siendo agredido físicamente, por Cristian Niz.

En el lugar se procedió al secuestro preventivo de un machete, de (55) ctms de hoja aproximadamente, mango de goma, color naranja y negro, donde algunos testigos del hecho manifestaron que el padre de Gustavo Verón, identificado como Miguel Ángel Verón, le habría dado el machete para lesionar a NIZ, por lo que la policía procedió a la aprehensión del mismo.

El jefe policial a carago del procedimiento se comunicó e informó al fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc, sobre lo acontecido hasta el momento y éste dispuso se caratulen los actuados como LESIONES GRAVES DOLOSAS.

Desde el Hospital Central de la ciudad de Reconquista, informaron que el Paciente NIZ se encuentra ESTABLE.

gentileza antonio avalos