Este viernes se inaugura la oficina de Anses Villa Ocampo

Invitan a la inauguración de la Oficina de ANSES Villa Ocampo, la que se realizará este viernes 21 de abril a las 9 horas, en la esquina de Av. San Martín y Padre Ángel Tibaldo.

«La demanda de ANSES en nuestra ciudad y la microregión es histórica y ha sido uno de los principales compromisos, quien, desde hace varios años se ha logrado contar con la presencia sistemática de unidades móviles del organismo que ha permitido que miles de vecinos pudieran realizar trámites sin tener que viajar a Reconquista», expresó el concejal Gustavo Volkart.

La oficina en Villa Ocampo permitirá a los ocampenses acceder a los distintos trámites y derechos que se instrumentan desde ANSES, facilitando también el acceso de vecinos y vecinas de las localidades de la microregión.

«Lo buscamos, gestionamos y lo conseguimos» remarcó Gustavo Volkart, quien destacó además «la gestión del Diputado Nacional Marcos Cleri, que desde el primer momento se comprometió con la causa y es el gran responsable de que hoy se inaugure una oficina de ANSES en nuestra ciudad. Estamos sumamente agradecidos por su trabajo que beneficiará a unos 80 mil habitantes de esta microregión con centro en Villa Ocampo».