Las Toscas: Leandro dio su discurso en la apertura de sesiones del Concejo Municipal

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, dio su discurso en la apertura de las Sesiones Legislativas del año 2023 del Concejo Municipal tosquense.

Allí, hizo entrega al Presidente del Concejo, Prof. Nelson Sanchez, un memorial descriptivo de los actos de las distintas áreas de gobierno llevados a cabo en el año 2022. «Fue un año con muchas complicaciones, propio de una gestión que no se resiste a doblegar su crecimiento», expresó.

leandro-apertura1

También, hizo hincapié en la prolijidad y seriedad que esta gestión lleva en el manejo de los dineros públicos, sin adeudar absolutamente nada a proveedores, personal municipal, Estado Provincial ni Nacional, sin anticipos de coparticipación y sin la toma de créditos de naturaleza alguna.

Leandro manifestó sus deseos de perseguir el bienestar general, en todo lo que sea en beneficio de los vecinos, que esperan que sus gobernantes se desempeñen con seriedad, con un sentido realista y sin especulaciones.

leandro-apertura0

Además, dijo: «En este año particular, en el cuál nuestra ciudad elegirá concejales, los convoco a llevar adelante acciones proselitistas en paz, en calma, con ideas claras y propuestas posibles y realizables, la democracia y la política, hoy así lo exige; en un momento en donde la dirigencia política está en crisis y muy desprestigiada».

Para finalizar, el intendente puntualizó: «Los invito a trabajar para desplegar acciones objetivas y concretas, adaptadas a esta realidad y en esa dirección les digo, que las puertas de este intendente, como las de todo su equipo de trabajo, están a vuestra disposición para un diálogo constante».