Florencia: El Municipio gestiona mejoras en el tendido eléctrico de la ciudad

Este lunes en las oficinas de la EPE de Villa Ocampo, el secretario de gobierno Hugo Martínez y el ingeniero municipal Iván Gil se reunieron con el ingeniero Gabriel Verón donde le expresaron una serie de reclamos con el fin de trabajar articuladamente y mejorar el servicio en la ciudad.

Una vez finalizado el encuentro, el secretario de gobierno comentó los detalles de la reunión: «Estamos siguiendo y afirmando algunos trámites que están reclamando algunos sectores de Florencia con respecto a esta situación de alumbrado nuevo. Hay un trámite de asentamiento que necesita alumbrado que venimos a complementar la documentación presentada y a coordinar con el jefe de la EPE de Villa Ocampo Gabriel Verón para poder acelerar ese trámite y nuestros vecinos tengan la energía eléctrica necesaria para vivir dignamente».

«También, estamos tramitando la extensión de la red en el barrio Santa Rosa que va a beneficiar a las nuevas viviendas que se están por inaugurar prontamente, así como también un transformador para los que sería el Parque Industrial donde estamos planteando la Planta Recicladora que ya está para montarla y nos está faltando justamente el transformador para dar energía eléctrica a ese sector».

Y agregó: «Así que, bueno son trámites que venimos siguiéndolos y que venimos afirmando trabajando mancomunadamente con la EPE tanto de Reconquista, Villa Ocampo y con el director Caussi que está al tanto de esta gestión a partir de las conversaciones frecuentes que tiene con el intendente municipal Rubén Quain. En eso estamos tratando de acelerar las respuestas para nuestros vecinos».