Las Toscas: Donación al Hogar de Ancianos «Padre Eligio Giaccomozzi»

El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, junto al Secretario de Gobierno, José Chamorro y el Director de Adultos Mayores, Mauricio Melli, visitaron el Hogar de Ancianos “Padre Eligio Giacomozzi”.

Fueron recibidos por su Directora, Claudia Cordón, quién le comentó del trabajo que se viene realizando en la institución para el cuidado de nuestros abuelos.

También, aprovechó la ocasión para agradecer por el constante acompañamiento del Gobierno de Las Toscas, en el mantenimiento de las instalaciones y ante la situación sanitaria actual, la fumigación del lugar para prevenir la propagación del dengue.

leandro-hogar0
Para alegría de todo el Hogar, Leandro Chamorro le hizo entrega de un lavarropas nuevo, para que este facilite la tarea del personal de limpieza y así nuestros abuelos continúen gozando del mejor cuidado.

«La realidad es que a pesar de los tiempos difíciles que nos tocan, mi gestión destina buena parte de los recursos propios para acompañar a las instituciones que hacen de Las Toscas una ciudad mejor, y lo vamos a seguir haciendo mientras yo esté al frente de la conducción» dijo el intendente.