Florencia: Entregaron los certificados del curso de peluquería dictado por la Municipalidad

La entrega se concretó esta semana con la presencia de las personas que se capacitaron, autoridades locales, familiares y público en general.

El martes 20 de diciembre por la tarde, se hizo entrega de los certificados del curso de peluquería en el playón deportivo del barrio San José Esposo con la presencia de la encargada del curso la técnica colorista Sibila Vincze, el intendente Rubén Quain, los concejales Ana María Ansermet y Elba Vallejos, autoridades locales y familiares de las egresadas.

El curso duró nueve meses y fueron 16 las personas que recibieron su certificado acreditando lo aprendido. En esta oportunidad fueron:

Alarcón, Rosalía Vanesa

Aquino, Mercedes

Bianki, Noemí Angélica

Borda, Julieta

Chamorro, María Belén

Escalante, Verónica Andrea

Fernández, Ludmila Belén

Galarza, Joana

Ojeda, Mariana

Orrego, Zaira Loreley

Palacio, María del Carmen

Palacio, Noelia Elisabeth

Sosa, Sandra Itatí

Valenzuela, Jennifer Yaneth

Verón, Cintia Natividad

Verón, Emilce

El intendente destacó la importancia del taller que permite el acceso al mundo laboral a vecinas de la ciudad que gratuitamente accedieron a la capacitación.

No es el primer año que se dictan estos cursos, que se suman a los talleres del Programa “Santa Fe Más” donde 60 jóvenes se capacitan mediante el gobierno provincial y el ejecutivo local, los talleres de repostería dictados por la Municipalidad y la Asociación de Autoayuda al Diabético, entre otros.

Durante el acto se distinguió a Mercedes Aquino como una de las mejores alumnas y a Cintia Verón como mejor compañera, quien también dirigió unas palabras y agradeció el apoyo del Municipio.