Las Toscas: Primera exposición de comercio e industria

Este sábado 08 de octubre, se desarrolló la primera exposición de Comercio e Industria, organizada por la municipalidad de Las Toscas, en la plaza 23 de agosto, a través de las secretarias de producción y Acción política.

La misma tuvo lugar a partir de las 09;00 horas, desarrollándose todo el día y con cierre de los grupos musicales programados.

La muestra contó con la presencia de mucho público que pudo recorrer las 46 STAND desplegados a lo largo y a lo ancho de tres calles céntricas de la ciudad, organizadora por Pablo Augusto Blanco, secretario de Producción y el José Chamorro, director de Acción política, quienes coincidieron en manifestar que ésta primera exposición superó las expectativas que se propusieron como objetivos; primero por la presencia de 46 expositores de todos los rubros comerciales de la localidad y pueblos vecinos y también por la presencia de la gente durante todo el día.

expo1

Si bien la organización fue coordinada por los funcionarios mencionados, se pudo ver en acción a todos los integrantes del gabinete de Leandro Chamorro que trabajaron mancomunadamente para que todo salga bien y esté la presencia del estado local con cada uno de los expositores y acompañando a los vecinos que concurrieron a la magnífica muestra.

expo2

Tanto Blanco como Chamorro manifestaron al final de la jornada que en días más comenzarán a trabajar para la segunda exposición, prevista para octubre de 2023, teniendo en cuenta que habrá mucha mayor actividad, debido a que hay elecciones generales en la república argentina, por lo tanto, las fechas de las mismas pueden generar algunos cambios.

expo

expo3