Tacuarendí: Batalla campal entre planeros sociales y la barra brava de Talleres de Córdoba

Integrantes del MTR que mantenían un corte de ruta frente al ingreso a la localidad de Tacuarendí, en reclamo de planes sociales, fueron corridos a golpes de puños, palos y tiros por integrantes de la barra brava de Talleres.

El enfrentamiento se dio sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Tacuarendi, mientras los hinchas cordobeses se dirigían hacia Resistencia para presenciar el duelo de Copa Argentina ante Independiente.

pelea1

Varias detonaciones se escucharon y provocaron la corrida de la columna del MTR. En los videos que circularon por las redes se puede apreciar, tras los disparos, la desesperación de quienes estaban apostados sobre la traza vial para huir hacia un lugar seguro.

pelea

Fuentes policiales precisaron que alrededor de la 9:30, en circunstancias en que un grupo de aproximadamente de 200 personas pertenecientes al movimiento social “Teresa Rodríguez” se encontraban manifestándose sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del ingreso norte a Tacuarendí, un contingente de micros que trasladaba a la hinchada de fútbol del Club Atlético Talleres de Córdoba con destino a la provincia del Chaco se detuvo en el lugar y se produjo el enfrentamiento.