Punto CreatiVO festejó su primer aniversario

Con una participación de 40 emprendedores, este sábado 10 se septiembre el Bv. Sarmiento se llenó de familias que recorrieron y compraron producciones ocampenses con música, juegos para niñas y niños y un espacio matero para disfrutar la tarde de sol.

En este especial festejo, con la feria de artesanas, artesanas y emprendedores de Villa Ocampo, hubo una expo taller de Tejido Colectivo de borlas y atrapasueños organizado por Gisela Quintana y Marta Sosa.

laura1

“Nos encantó la propuesta de llevar el taller de Tejido Colectivo que lo realizaban en nuestra oficina a la feria, y que haya un espacio donde se muestre en vivo el proceso del trabajo artesanal a quienes pasaban o querían sumarse, una forma de acercar la importancia y lo laborioso de estas hermosas producciones”, dijo la Diputada Provincial, María Laura Corgniali.
laura0

También hubo un gran sorteo para todas las personas que realizaron una compra con premios que las y los emprendedores ofrecieron para agradecer a la ciudadanía de la región por elegirlos.

Por último, para cerrar el día, junto a la productora Flora gestión creativa, la música en vivo de Dúo Bote ofreció un acogedor momento litoraleño.
laura2

“Quisiera agradecer a todas las personas que acompañan y apuestan siempre por esta feria, pero especialmente a nuestras y nuestros emprendedores, porque ellas y ellos son Punto CreatiVO, este es su festejo”, terminó diciendo María Laura Corgniali.