Las Toscas: Leandro Chamorro y su gabinete en el acto a San Martín en la escuela «Tierra del Fuego»

En la mañana de este miércoles, el intendente de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, junto a gran parte de su gabinete, encabezó el acto organizado por la Escuela N° 6049 «Tierra del Fuego», en conmemoración al fallecimiento del Libertador General José de San Martín.

Fue un acontecimiento muy cálido, con la participación de alumnos, docentes, asistentes escolares y familiares de los niños en números artísticos alusivos a la fecha, donde se visualizó el compromiso y el trabajo de todos los que integran esta institución.

leandro-escuela3
Esta institución educativa, que cuenta con más de cien años de trayectoria, alberga en sus aulas a más de 110 alumnos de nivel inicial y nivel primario, con aproximadamente 23 docentes, personal NO docente y es una de las dos únicas escuelas del norte departamental que cuenta con horarios ampliados, ya que los niños de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado tienen clases hasta las 14;30 horas, mientras que el resto de los alumnos se retiran a las 12;30 horas.

leandro-escuela (2)
Leandro Chamorro manifestó la alegría de estar presente y expresó que es un fuerte defensor de la gesta sanmartiniana por su compromiso y dedicación por nuestra patria. “Debemos imitar a San Martín, teniendo presente los valores de lealtad, compromiso y nacionalidad”, sostuvo el mandatario tosquense mientras se dirigía a todos los presentes en el acto conmemorativo al Paso de la Inmortalidad del General San Martín.

leandro-escuela
Para finalizar el acto, la Sra. Directora Mariela Tonzar agradeció la presencia de todos y resaltó el permanente trabajo articulado con el municipio.

leandro-escuela1

leandro-escuela0