Villa Ocampo presente en la convocatoria «Todos juntos por la ruta 11»

Los secretarios de Sistemas Productivos y Medio Ambiente, y de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz y Guillermo Scarpin; junto al responsable del Área de Coordinación y Gestión Municipal, Bernardo Villalba, participaron en el Centro Social Sarmiento de la localidad de Margarita de la convocatoria “Todos Juntos por la Ruta 11”.

El mismo estuvo encabezada por el senador nacional, Dionisio Scarpín; con la presencia de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y referentes de entidades relacionadas con la producción y la prestación de servicios de los departamentos Obligado, Vera, San Justo y La Capital.

Los presentes plantearon la necesidad de que se concreten las obras que fueron planificadas y anunciadas oportunamente, justificándose en que la Ruta Nacional 11 es la que actualmente presenta la mayor cantidad de accidentes con víctimas fatales en toda la provincia (10,24%), duplicando a la Ruta Nacional 34 (5,34%) y a la Ruta Nacional 33 (4,34%).

ruta11

En el encuentro se firmó un petitorio donde se solicita al gobernador Omar Perotti que se ponga al frente de este reclamo y que las gestiones se focalicen en concretar la reconversión en autovía o autopista de todo el trayecto desde Recreo hasta Florencia.

Además, se conformó una comisión de seguimiento integrada por referentes de distintas fuerzas políticas de la región y de entidades de la sociedad civil.