Este jueves 30 de junio vence el período de actualización del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP)

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que hasta este jueves 30 de junio inclusive está abierto el período de actualización del Registro Único de Producciones Primarias (RUPP).

Aquel productor primario que cuente con los medios disponibles para hacerlo en forma particular, debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña al portal de la provincia www.santafe.gov.ar/rupp

Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones. Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

En tanto, aquellos productores que no cuenten con los medios para realizarlo en forma particular, pueden acercarse a la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 12:30. Deben concurrir con CUIT/CUIL y clave asignada a cada productor; y en el caso de los ganaderos, también con la última acta vacunación, boleto de marca y señal.

Es obligación del productor que desarrolle su actividad primaria en el territorio santafesino cumplir con las tres actualizaciones anuales programadas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre.

La constancia actualizada de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.