Villa Ocampo: Comenzó a completarse la pavimentación de la Av. Independencia

La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que comenzaron los trabajos para completar la pavimentación de la Av. Independencia Nacional, desde la calle 2 de Abril hasta la intersección con la calle Santa Fe; por tal motivo, se recomienda transitar con precaución por esa zona, respetando las indicaciones de desvíos.

La obra comprende un tramo total de 1.000 metros, con las correspondientes bocacalles; pavimentación que se ejecutará con hormigón elaborado, con un ancho de calzada de 10,40 mts. para mantener la circulación en doble mano.

A través de la Ordenanza 1594/21, la Municipalidad de Villa Ocampo adhirió al “Plan Incluir” del Gobierno Provincial; y desde el Ejecutivo Municipal se gestionaron los recursos, presentando la memoria descriptiva del proyecto, cómputo y presupuesto, localización de la obra proyectada, planimetría y fotografías de los sectores a intervenir.

pavimento1

Toda esta documentación fue avalada por el Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Públicas; y recibió la aprobación de viabilidad técnica por parte de la Dirección General de Infraestructura, perteneciente a la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia.