Presentaron el 10° Canotaje del Jaaukanigas

En la mañana de este lunes 16 de Mayo, en la oficina de Turismo de la municipalidad de Villa Ocampo se realizó el Lanzamiento de la 10º edición del Canotaje del Jaaukanigás.

Dicho lanzamiento contó con la presencia del intendente, Enrique Paduán; del Director de Turismo municipal, Román Murzyla; de la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Las Toscas, Celeste Richter; el secretario de Cultura y Turismo de la Comuna de Tacuarendí, Roberto Borelli y el Profesor Mariano Rossi, por el Club de Caza y Pesca «El Irupé».

canotaje2

Dicho evento, que se realizará el 18 y 19 de junio, tendrá un recorrido de salida desde puerto piracuacito para llegar al club pato cuá de Las Toscas, se duerme allí y luego bien temprano al otro día, continúa hasta el camping de Tacuarendí, donde se almuerza para llegar al club El Irupé de Villa Ocampo en horas de la tarde, con los preparativos de despedida y sorteo de una embarcación.

Se sorteará esta embarcación
Se sorteará esta embarcación

Anotarse en las diferentes oficinas de turismo de Villa Ocampo, Las Toscas o Tacuarendí y poder disfrutar del bello paisaje del Jaaukanigas.