Florencia: Trabajos de cordón cuneta en calles

Empleados municipales de Florencia trabajan en la carga de hormigón en los moldes de cordón cuneta por calle 25 de Mayo.

La Municipalidad de Florencia informa acerca de las actividades de este 27 de abril, donde los empleados municipales de Florencia trabajan con recolección de ramas y hojas embolsadas con camión compactador.

Carga de hormigón en los moldes de cordón cuneta por calle 25 de Mayo, además de la fabricación de tubos de hormigón en planta municipal.
pav-flo0

pav-flo1

Traslado de tanques con agua a los barrios San Antonio, Santa Rosa y Virgen del Carmen; corte de pasto en el cementerio local; corte de pasto con desmalezadora en banquina de Ruta Nacional N°11 hacía el norte; mantenimiento y reposición de lámparas en Colonia Urdaniz y calle Islas Malvinas, alumbrado público colocación de nuevas jirafas; continúan con el relleno de veredas en calle Islas Malvinas; traslado de tierra al barrio Santa Rosa para el ingreso de las viviendas en construcción.

Las comisiones vecinales realizan trabajos de limpieza de veredas y barrido en cordón cuneta, dejando lugares limpios y ordenados (barrios Santa María, Itatí y Santa Catalina).

El servicio del atmosférico social trabaja con normalidad, las personas de escasos recursos económicos que necesiten del servicio deben anotarse en la Municipalidad.

Los transportes municipales salieron con destino a las ciudades de Resistencia y Reconquista trasladando pacientes con turnos médicos.

La recolección de residuos se realizará a partir de las 14:00 horas, se solicita a los vecinos sacar las bolsas a la vereda en tiempo y forma.