San Antonio de Obligado: Robo y agresión con arma de fuego

Una gresca producida entre varios hombres en calles 15 y 16 del barrio San Felipe de la ciudad de Las Toscas, dio como resultado una de ellas con un sangrado evidente en la zona del hombro.

La víctima es Crisanto Martínez de 71 años de edad y Ramón Cardozo de 20 años de edad, que manifestaron a la policía que Edgardo Solari, Alias “Bilo” de 29 años de edad, domiciliado en San Antonio de Obligado, había ingresado a su domicilio y le sustrajo varios elementos.

La policía aprehendió al delincuente “Bilo” Solari, siendo trasladado a la sede policial, mientras que al mismo tiempo, condujeron al Hospital SAMCO local al lesionado Martínez, donde el médico de guardia constató herida cortante en hombro derecho, realizando anestesia local y sutura.

Tanto Martíez como Cardozo coincidieron en que al ver al ladrón lo salieron al cruce y tras forcejeos lograron recuperar un teléfono celular marcar MOTOROLA E6 y un porta termo de cuero color marrón, en tanto que faltarían una campera de color negro y un short tipo maya color rojo.

gentileza antonio avalos – las toscas