Vialidad nacional haciendo trabajos sobre ruta 11

Vialidad Nacional intervino con personal y equipos propios en el sector norte de la Ruta Nacional Nº 11. Las tareas comprendieron el corte de pasto y desmalezado sobre las banquinas y zona de camino entre Villa Ocampo y Las Garzas.

Cabe destacar que la cuadrilla destinada a estas tareas pertenece al Campamento Reconquista de Vialidad Nacional, con utilización de tractor con desmalezadora de arrastre más personal con motoguadañas. Estas actividades de conservación de la RN 11 se ejecutan desde el organismo mientras se gestiona la adjudicación y firma de contrato de la licitación realizada en diciembre de obras de recuperación y mantenimiento por seis años para el tramo Avellaneda – Resistencia (Chaco).

Por otro lado, el personal de Reconquista se sumará a los agentes del Campamento Tostado para realizar esta semana el corte de pasto en la Ruta Nacional Nº 95, hacia el norte de la capital del departamento 9 de Julio. Si bien las acciones de conservación no afectan la transitabilidad de la calzada, igualmente se solicita a los usuarios reducir la velocidad en los trayectos con labores.