En el club de caza pesca El Irupé: Exámenes para obtener el carnet de timonel

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que por gestiones realizadas conjuntamente con la diputada provincial María Laura Corgniali y el Club Caza y Pesca “El Irupé”, personal de Prefectura Naval Argentina realizarán exámenes para obtener el Carnet de Timonel.

Los mismos se llevarán a cabo el martes 30 de noviembre, de 8:30 a 9:30 Hs. teórico, y de 10:00 a 11:00 Hs. práctico, en el Camping “Don Avelino” del paraje San Vicente.

Todos aquellos que ya se encuentran preinscriptos deberán confirmar su participación de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 11:0 y de 17:00 a 19:00 en el domicilio comercial de Jorge Tapón (Alberdi y Rivadavia), presentando sus DNI.

En el momento se le entregarán los requisitos a cumplir y deberán abonar el importe para hacer frente a los gastos de traslado, administrativos y de atención de los integrantes de Prefectura Reconquista.

El material de estudio estará disponible al momento de la confirmación de la inscripción.

Todos aquellos que necesiten hacer la renovación del Carnet de Timonel y que no hayan iniciado la gestión en Prefectura Reconquista, podrán realizar el trámite el mismo día, cumplimentando la documentación requerida. En este caso deberán anotarse en los mismos días, hora y lugar; no teniendo la obligación de rendir el examen correspondiente.