Villa Ocampo: Mega concierto de la «misa criolla» en adhesión a los 143 años de la ciudad

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que el sábado 20 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en la intersección de Av. San Martín y Belgrano de nuestra ciudad, se llevará a cabo el último de los tres megaconciertos donde los Coros Polifónicos Municipales de Avellaneda, Reconquista y Villa Ocampo presentan la “Misa Criolla”, en homenaje al compositor santafesino Ariel Ramírez, al cumplirse el centenario de su natalicio.

Como ya sucediera en Avellaneda y en Reconquista, junto a los coros actúan artistas regionales; en esta presentación lo harán: María Julieta Vicentín, Sergio Cantero, Gonzalo Saucedo, Javier Cremona, Gabriela Escobar, Joana Mussín, Amparo Peresón, Camila Aguirre y el Grupo de Danza Contemporánea “Anahta”.

Se trata de un espectáculo autóctono, inédito y de gran jerarquía en el norte santafesino; donde se destacan los valores y talentos de nuestros coreutas y artistas invitados.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia; y el acompañamiento de las Secretarías de Cultura de los Municipios de Avellaneda y Reconquista.

Previamente, la cantante local Roxana Ibarrola interpretará temas de Ariel Ramírez; y como cierre del evento, un recital exclusivo del popular cantautor santafesino Orlando Vera Cruz, festejando junto a la comunidad ocampense el 143º Aniversario de la Ciudad.
misa-criolla