La EPE ejecuta obras para mejorar el abastecimiento de energía en el departamento General Obligado

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, acompañado por el director Obrero, Hugo Zin, recorrieron esta semana varias localidades del departamento General Obligado en el noreste del territorio santafesino, para recorrer obras eléctricas que se están realizando para mejorar el abastecimiento en la zona.

Además, tomaron contacto con autoridades locales, empresarios, dirigentes territoriales, productores, usuarios y distintos medios de comunicación de esa región; y analizaron proyectos que benefician a usuarios de Florencia, Villa Ana, Villa Guillermina, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Tacuarendí e Ing. Chanourdie.

Al respecto, Caussi resaltó que “estos trabajos buscan plasmar los objetivos marcado por el gobernador Omar Perotti, de hacer una empresa más eficiente, más cercana a la gente y del sector productivo en particular y que, con sus acciones, disminuya las asimetrías entre las regiones”.

El titular de la EPE dijo que “vemos avances importantes en las obras que se están construyendo en la región, estamos recuperando el tiempo que nos quitó la pandemia, para dotar a estas localidades del norte santafesino de una adecuada infraestructura eléctrica”.

En el marco del plan EPE Social, Caussi remarcó “los proyectos en marcha en barrios populares de varias localidades, con el fin de regularizar el suministro de electricidad a las viviendas e incorporar a los usuarios en el sistema comercial de la empresa, con una tarifa adecuada”.

Por otra parte, los Directores se llevaron pedidos de empresas para la ampliación de potencia, lo que evidencia un movimiento ascendente de la producción, de la actividad economía y, por consiguiente, la demanda de puestos de trabajo en la zona.

Además, estuvieron visitando las instalaciones de la agencia Villa Ocampo, tomando contacto con el personal, viendo las necesidades de mejoras de infraestructura, de equipamiento y de recursos humanos, entre otros temas abordados.