Villa Ocampo: Reunión con veterinarios locales

Convocados por la Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Villa Ocampo, se llevó a cabo una reunión con los veterinarios locales interesados en participar de la campaña de castraciones masivas de mascotas.

Al respecto, se acordó que cuatro profesionales realizarán las intervenciones en el Salón Comunitario del Barrio Independencia; el que ya cuenta con una mesa quirúrgica propia del municipio, mientras que los veterinarios aportarán otras dos más para trabajar en forma simultánea.

Resta aún la presentación de la propuesta económica para ser analizada; y una vez aprobada se lanzará en forma inmediata la inscripción para una nueva etapa de la campaña de castraciones correspondiente a este año.

Por otra parte, con los mismos profesionales se planificó la forma de atender las urgencias veterinarias que puedan presentarse los fines de semana; al respecto, desde la Oficina de Protección Animal se contactará en forma inmediata con el veterinario disponible para brindar la asistencia requerida.