Villa Ocampo: Punto Creativo edición día de la madre

Luego del éxito de la primera edición, se realizará la segunda el sábado 16 de octubre.

La iniciativa organizada por la diputada María Laura Corgniali en conjunto con la Municipalidad de Villa Ocampo, tiene sus inscripciones abiertas para la próxima edición.

La Feria de emprendedores y artesanos, Punto Creativo se realizará el sábado 16 de octubre desde las 17 hs hasta la medianoche. El lugar será en Boulevard Sarmiento, entre rotonda Conti y calle Francisco Conti.

“En esta edición vamos a contar con más emprendedores. Esto nos pone felices porque confían en nuestra propuesta como un punto de encuentro entre la ciudadanía y la economía social”- afirmó Corgniali. En esta oportunidad, también se sumarán floricultoras, tendrán su stand en Francisco Conti y 2 de abril, local de la cooperativa.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 11 de octubre a través del siguiente link https://bit.ly/3l7Bs91 o personalmente en la oficina de la diputada María Laura Corgniali en Fray Luis Beltrán 1650 y en la Oficina de Producción, planta alta de la Municipalidad de Villa Ocampo.

En cuanto a los gastronómicos es necesario que cuenten con el carnet de manipulación de alimentos de ASSAL. No se permite la reventa de productos.