Corrientes: La ciudad de Bella Vista recibió a Marley y Vicky

En el marco de un plan de promoción turística del Ministerio de Turismo de Corrientes, la ciudad de Bella Vista recibió al conductor del programa Por el Mundo, Alejandro “Marley” Wiebe, esta vez acompañado por la actriz Vicky Xipolitakis. “Es un lugar como si fuera otro planeta”, dijo el reconocido presentador al pisar el Yacimiento Toropí.

Marley y Vicky llegaron a Bella Vista para trabajar en la pre producción de los contenidos que se mostrarán en los próximos envíos del programa Por el Mundo en el cual el influencer con casi 7 millones de seguidores en Instagram visita actualmente los sitios de mayor importancia turística, histórica y cultural de la Argentina.

marley2

En ese contexto y mediante la logística del Gobierno de Corrientes, en la primera jornada en la tierra de los naranjales ambas celebrities recorrieron las cárcavas del Yacimiento Fosilífero Toropí donde rodaron algunos tramos de lo que se verá en el 9 ciclo del programa que se emite los domingos a las 21,00 horas por TELEFE.

“Estamos filmando en Corrientes para lo que serán los próximos programas donde vamos a combinar los viajes a Europa con algunas partes de Argentina y en el verano ya se verán los capítulos completos de nuestra gira por el interior de nuestro país”, comentó Marley en rueda de prensa.

marley1

La Dirección de Turismo local diseñó un tour guiado por las cárcavas del yacimiento paleontológico al sur de la ciudad donde Marley y Vicky probaron la adrenalina de los senderos en bicicleta y luego con la ayuda de un guía de sitio, se interesaron por los restos fósiles de la megafauna que habitó el lugar hace unos 50.000 años.

“Es un lugar como si fuera otro planeta”, expresó el viajero al llegar a la zona donde afloran naturalmente los fósiles en las laderas de barrancas arcillosas.

marley0

Mientras tanto, la ciudad se vio alborotada por los curiosos que buscaron fotografías con los famosos. Algunos lo lograron mientras Wieber y “la Griega “, se lanzaban en tirolesa volando sobre la playa desde lo alto del Parque Cruz de los Milagros. En la previa del día de filmación, el intendente Walter Chavez ofreció una cena de bienvenida donde entregó presentes institucionales a ambos invitados.