Florencia: Fiesta del Estudiante y de la primavera

En un marco extraordinario de público que convocó a las familias y amigos en la plaza San Martín cientos de jóvenes se reunieron para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

El evento contó con la presencia del personal de salud que tomó la temperatura corporal a los que asistieron a la fiesta para ello se ubicaron en las cuatro esquinas de la plaza, también se sumó el grupo de artesanos y emprendedores de la ciudad.

flor-fiesta1

La organización de la fiesta estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del Municipio, su titular Claudia Sandez destacó la buena conducta de los asistentes que pasada la medianoche se desconcentraron sin ningún inconveniente, por otra parte, dijo “es un trabajo conjunto lo que llevamos adelante, después de más de un año de pandemia y gracias al aporte de todos los cuidados que se llevaron a cabo podemos volver a los eventos y a esta fiesta tan particular. La verdad que la música gustó mucho, los chicos se divirtieron y la familia pasó un grato momento”.

flor-fiesta0

Para finalizar, la banda chaqueña “El Villan” actuó y contó con la ovación de los florentinos.

El intendente también hizo entrega de las remeras de los concursos que ganaron en el 2020 los alumnos de la Escuela N° 267 Teniente Daniel Jukic.