Florencia: Exitosa fiesta del estudiante y de la primavera

La fiesta fue organizada por la Municipalidad de Florencia y concretada en la noche del pasado 21 de septiembre.

En un marco extraordinario de público que convocó a las familias y amigos en la plaza San Martín cientos de jóvenes se reunieron para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

El evento contó con la presencia del personal de salud que tomó la temperatura corporal a los que asistieron a la fiesta para ello se ubicaron en las cuatro esquinas de la plaza, también se sumó el grupo de artesanos y emprendedores de la ciudad.

La organización de la fiesta estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes del municipio, su titular Claudia Sandez destacó la buena conducta de los asistentes que pasada la medianoche se desconcentraron sin ningún inconveniente.

Por otra parte, dijo: «Es un trabajo conjunto lo que llevamos adelante, después de más de un año de pandemia y gracias al aporte de todos los cuidados que se llevaron a cabo podemos volver a los eventos y a esta fiesta tan particular. La verdad que la música gustó mucho, los chicos se divirtieron y la familia pasó un grato momento».

Para finalizar, la banda chaqueña «El Villan» actuó y contó con la ovación de los florentinos.

El intendente también hizo entrega de las remeras de los concursos que ganaron en el 2020 los alumnos de la Escuela N° 267 Teniente Daniel Jukic.

florencia fiesta4

florencia fiesta3

florencia fiesta1