Región de Salud Reconquista: Emotivo acto en Villa Guillermina

Durante la mañana de martes 7 de agosto se realizó un emotivo acto en las instalaciones del Hospital de Villa Guillermina, en el que se hizo entrega de presentes a personal sanitario de esa localidad junto a representantes de Villa Ocampo, Villa Ana, Tacuarendí y Campo Hardy.

Acudieron ha dicho acto la Sub Secretaria de Salud, Dra. Marcela Fowlner, el Director Regional de Salud, Bioq. Alfredo Speratti, la Coordinadora de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur, la Coordinadora Zonal de Salud Flavia Chávez y el Director del Hospital, Dr. Iván Firpo.

hptal-vg

Al termino del reconocimiento, El Director Regional de Salud, Alfredo Speratti manifestó: “Nos sentimos profundamente agradecidos a todo el personal de salud de esta región que viene trabajando a destajo para sobrellevar esta loable tarea frente a la pandemia. Estamos en presencia de un capital humano que ha sabido sortear el enorme desafío de ofrecer un servicio de excelencia con la colaboración permanente del gobierno provincial”.

hptal-vg1

Ampliación del Hospital
Al término del evento, se recorrió un sector del hospital de esta localidad, que corresponde a una ampliación para atención COVID-19 y contempla 6 camas nuevas con oxígeno, lo que significa una mejora sustancial en la infraestructura de salud en esta zona.

hptal-vg2