Avellaneda: Intentaron roban ganado menor

Dos personas, entre ellos un menor de 17 años, intentaron robar en el campo de cría de cerdo ubicada detrás del Parque Industrial de Avellaneda.

Fecha 08/09/2021 siendo las 16:20 horas, personal de CREA UR IX, tomó conocimiento por operador en turno despacho 911 emergencias, que en el campo de cría de cerdo de ciudadano P.GASPARUTTI, ubicado detrás del Parque industrial solicitaban la presencia policial, porque habría unos masculinos intentando robar.

Arribados, procedieron a la aprehensión de un masculino Y.OSUNA de 19 años de edad, domiciliado en Avellaneda y alojamiento de un menor de 17 años de edad, a quienes se les secuestro acorde art. 240 CPP, un (01) cuchillo y tres (3) bolsas de nylon.

Se dio conocimiento vía telefónica a defensoría, Dra. Severo María, al fiscal en turno Dr. Gerosa Aldo. Quien ordenó que finalizados los trámites del rigor recupere su libertad el masculino Osuna; al juzgado de menores: Dra. Delbon Griselda, quien dispuso que el menor continúe alojado hasta el día de mañana y fuera trasladado hacia Juzgado de menores a las 08:30 hs fines entrevista.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena