miércoles, noviembre 4, 2026
Inicio Destacadas Villa Ocampo: Recuperaron una bicicleta robada y aprehendieron a un hombre en...

Villa Ocampo: Recuperaron una bicicleta robada y aprehendieron a un hombre en la terminal de ómnibus

El rodado había sido sustraído en inmediaciones de un gimnasio ubicado en Belgrano y Rivadavia. El sospechoso fue localizado cuando estaba por abordar un colectivo y manifestó tener un pedido de paradero de Buenos Aires.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Zona Norte recuperó una bicicleta Fire Bird rodado 29 y aprehendió a un hombre durante un procedimiento realizado este martes 3 de noviembre en la terminal de ómnibus de Villa Ocampo.

El hecho se inició alrededor de las 19:20, cuando los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción del rodado, perteneciente a una mujer mayor de edad y vecina de la ciudad. La bicicleta había sido robada en inmediaciones de un gimnasio situado en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia.

A partir de las diligencias realizadas, el personal policial efectuó un patrullaje por la terminal y encontró una bicicleta de características similares a la denunciada. Además, mediante el análisis de imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del lugar, logró individualizar a una persona que había ingresado con el rodado.

Los uniformados recorrieron el sector de dársenas y boleterías hasta localizar al sospechoso en momentos en que estaba por abordar un colectivo. Se trataba de un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia del Chaco, quien manifestó tener un pedido de paradero emitido desde Buenos Aires.

El hombre fue aprehendido y trasladado a sede policial. También se dio intervención al defensor en turno.