Hockey Damas: Convocan 29 jugadoras para el Pre-Seleccionado de la Región Noreste

Después del parate obligado por la pandemia, y con la autorización de la Dirigencia de la FOSH, el próximo sábado realizarán un nuevo entrenamiento con el Pre-Seleccionado Damas Mayores de la Región Noreste en el club de Avellaneda, Defensores de La Costa, con 29 jugadoras que decidieron convocar en esta ocasión, pensando en las competencias nacionales de Selecciones que tiene previsto la Confederación Argentina de Hockey.

El Prof. Martín Fernández, Director Técnico Selección FOSH Noreste, junto al Cuerpo Técnico, Sr. David Blanche (Asistente) y Mauricio Solís (Preparador Físico), se preparan con un nuevo entrenamiento y así una cuarta convocatoria para el Preseleccionado de Damas Mayores.

FEDERACION DEL OESTE SANTAFESINO DE HOCKEY – SELECCIONADO NORESTE

4ta convocatoria para el Preseleccionado MAYORES.

El entrenamiento será el próximo sábado 28/08 en las instalaciones del Club Defensores de la Costa de la ciudad de Avellaneda. (por Ruta Provincial N° 1, Km 901 aproximadamente).

Los horarios de trabajo serán a partir de las 09.30 hs, en doble turno para ambas categorías. Las jugadoras deberán presentarse 09.00 hs.

1er turno: de 09.30 hs a 11.30 hs
2do turno: de 14.30 hs a 17.00 hs

Por cuestiones de protocolo de COVID, cada jugadora debe llevar su propia botella para agua, protección sanitaria, y elementos personales necesarios para realizar el entrenamiento.

Cada arquera debe traer su propio equipo para desarrollar la actividad.

Queda prohibido llevar camisetas identificativas de sus respectivos clubes.

CONVOCADAS

concovadas1
concovadas2