Accidente de tránsito con víctima fatal: Chocaron dos camiones sobre Ruta 11

En la madrugada de este martes 24 de agosto, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos camiones en Colonia Las Mercedes, jurisdicción Villa Ocampo. El chofer de uno de los camiones, oriundo de la provincia de Jujuy, falleció en el acto cómo consecuencia del fuerte impacto.

A las 02:50 horas de este martes 24 de agosto de 2021, personal de Comisaría de Villa Ocampo tomó intervención en el siniestro vial sucedido en el kilómetro 860 de la Ruta Nacional N° 11, en jurisdicción de Las Mercedes. Allí, entraron en colisión dos camiones, uno marca Ford Cargo, cabina de color gris con acoplado Helvética de la empresa «Javier Azcona» que era conducido por Javier Andrés Azcona, 34, domiciliado en el Barrio Progreso de la ciudad de Villa Ocampo, quién iba acompañado por su hijo de 14 años y el camión tractor, semi acoplado marca Mercedes Benz, modelo 1634, en el que circulaba, según la documental recabada, Juan Carlos Alberto Rueda, 56, con domicilio en la localidad de Ledesma, Provincia de Jujuy, quién resultó fallecido.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, personal de Gendarmería, la Policía de Seguridad Vial y personal del Departamento Científico Forense quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Se dio conocimiento al Dr. Juan Carlos Koguc, quien dispuso las diligencias a seguir.