Villa Ocampo: Paduán visita establecimiento escolares

Previo al inicio del receso de invierno, el intendente Enrique Paduán visitó distintos establecimientos escolares donde se realizan obras con aportes de la gestión municipal, a través del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) y del FFE (Fondo de Financiamiento Educativo).

En la Escuela 6315 “Santiago Derqui” de Campo Bello Sur quedó inaugurada la nueva instalación de gas, mientras se realizan remodelaciones en la cocina del establecimiento rural; en tanto, en la Escuela 1092 “11 de Septiembre” de Campo Bello Norte entregó bibliografía escolar requerida oportunamente por el personal docente.

Por otra parte, en la Escuela Secundaria 699 el mandatario observó la construcción del nuevo piso en el patio del establecimiento; los trabajos de pintura interior que realiza el personal municipal; y el sector donde próximamente se construirá un playón deportivo.
——————————————-
NUEVO CURSO PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, a realizarse el jueves 22 y viernes 23 de julio.

El mismo, está orientado a toda persona que elabora, transporta y manipula alimentos; siendo obligatoria la asistencia de los dos días para poder acceder al Carnet de Manipulador.

Los interesados deberán inscribirse previamente en la oficina ASSAL, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.