Las Toscas: Inauguración Paseo Peatonal

Se llevó a cabo este lunes, en horas de la noche, la inauguración del Paseo Peatonal, ubicado frente al Territorio Productivo Las Toscas. Espacio destinado a emprendedores, gastronómicos y artesanos.

«Esta obra es la urbanización de un espacio de encuentro que cuenta con un paseo peatonal pavimentado, iluminación mejorada, comodidad con la instalación de mobiliarios urbanos y construcción de sanitarios», destacan desde el municipio.

paseo3

Obra que fue pensada en los emprendedores gastronómicos y artesanales que tienen sus espacios diferenciados para mostrar y comercializar sus producciones, además de la recreación y el disfrute de todos los vecinos que quieran visitar este paseo peatonal.

paseo1

En la actualidad, más de 40 emprendedores de diferentes rubros forman parte de las propuestas de actividades del gobierno de la ciudad, que también reciben el acompañamiento, asesoramiento y aportes de materiales necesarios para desarrollar sus producciones.

paseo2

«Nosotros tenemos sueños, que es como una utopía, pero que nos ayuda a caminar y de esa manera, ir concretándolos, para el bienestar de mí comunidad y para una mejor calidad de vida para todos», destacó Leandro Chamorro en su mensaje.