Villa Ocampo: Incendio en un domicilio

Fue en la madrugada de este martes 1 de junio. No hubo lesiones de personas, pero sí daños materiales en el sector del cocina-comedor.

Fecha 01/06/2021 siendo las 02:40 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomó conocimiento que en calle Maipú entre calle Moreno y Belgrano se estaría incendiando un domicilio.

Arribados, se corrobora la veracidad de lo anoticiado, encontrándose en el lugar Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Posteriormente se procedió a entrevistar al ciudadano E.E.C de 27 años, domiciliado en el lugar quien manifestó que se encontraba durmiendo y la hija de su concubina le comunica que había mucho humo proveniente del interior de la cocina-comedor, por lo que salen del lugar rápidamente hacia afuera del domicilio sacando todos los objetos personales que pudieron.

Manifestaron que el foco ígneo provenía de la manguera que se conecta a la garrafa, desconociendo motivos por el cual se ocasionó el incendio, agregando además que estarían alquilando desde el día anterior y que la cocina era nueva.

No hubo resultados de ningún tipo de lesiones, sólo se ocasionaron daños materiales en el sector del comedor cocina.

Se dio conocimiento al Sr Fiscal en Turno Dr RIOS NORBERTO.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena