Las Toscas: «En ejecución la Cámara Gesell nuestra ciudad»

«YA ESTÁ EN EJECUCIÓN LA CÁMARA GESELL EN NUESTRA CIUDAD», DIJO EL INTENDENTE LEANDRO CHAMORRO.

A principios de esta semana se comenzaron con los trabajos de construcción de la Cámara Gesell en esta ciudad de Las Toscas; obra a cargo del contratista Esteban Rodríguez, quien ganó la licitación para llevar a cabo esta construcción.

Se destaca esta obra por sus particularidades de alta calidad de los materiales, de una acústica especial, de espacios individualizados con ingresos y egresos diferenciados y de máxima seguridad. Estas características enunciadas la convierten en un modelo innovador para construcciones futuras.

gesell-lt1

«Quiero agradecer a la administración de Justicia Provincial de nuestra circunscripción Judicial y a la justicia Penal de nuestra Ciudad, por atender esta gestión oportunamente solicitada y que concluida, beneficiará a toda la Región Norte de nuestro Departamento General Obligado y que redundará en más agilidad para la justicia, para las partes involucradas y para la seguridad de nuestra comunidad y localidades vecinas», concluyó diciendo el Intendente Leandro Chamorro.