El jefe de la zona norte de inspección N° 3 de la Unidad Regional 9na visitó la ciudad

El intendente de Florencia se reunió con el jefe de la zona norte con el fin de ponerse a su disposición para trabajar.

El día miércoles 5 de mayo en horas de la mañana, el intendente Rubén Carlos Quain junto al secretario de gobierno, Hugo Martínez, se reunieron con jefe de la zona norte de inspección N° 3 de la Unidad Regional 9na, Marcelo Beltrán, acompañado del comisario de la ciudad, Marcos Vicentín, con el objetivo de presentarse y ponerse a disposición de la máxima autoridad de la ciudad.

Bertrán dialogó con la prensa local y comentó que “Por la superioridad policial fui designado como el nuevo jefe de la zona norte de inspección N° 3 de la Unidad Regional 9na que comprende una zona bastante extensa estamos hablando de Villa Ocampo, Villa Ana hasta la ciudad de Florencia una zona muy extensa”.

Además, habló de su trayectoria laboral, estuvo trabajando 15 años como comisario en la comisaría 5ta de la ciudad de Las Toscas y anteriormente 7 años en la comisaría de la ciudad de Florencia en el cargo de sumariante. Por otra parte, comentó acerca de la reunión que mantuvo con el intendente de ciudad con el fin de presentarse y ponerse a su disposición para trabajar.

Marcelo aseguró que “nuestra función es coordinar con los distintos jefes de las dependencias policiales es tarea operativa, tratar de escuchar las necesidades de cada dependencia y buscar una solución rápida; uno de los problemas que tiene el comisario Vicentin son los recursos humanos, la falta de personal que en todas las dependencias policiales es el primer problema que se plantea” finalizó diciendo.