Alerta por movimientos indebidos de cuentas bancarias

Los que se realizan a través de la Red Link sin conocimiento del titular de la cuenta, situación que se estaría dando en ésta y otras localidades de la región.

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, como responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), y ante reclamos formales recibidos por damnificados, en algunos casos acompañados por denuncias penales, alerta a la comunidad sobre movimientos indebidos de cuentas bancarias; los que se realizan a través de la Red Link sin conocimiento del titular de la cuenta, situación que se estaría dando en ésta y otras localidades de la región.

Debido a ello, se solicita a las entidades bancarias que adopten en forma urgente las medidas para subsanar este inconveniente, y resarcir en caso de que corresponda hacerlo; mientras que a los clientes de estas entidades se les aconseja controlar permanentemente el movimiento de sus cuentas y en caso de observar alguna irregularidad, denunciar inmediatamente al banco, presentando los respectivos comprobantes ante la OMIC que funciona en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682.