Las Toscas: le roban el celular pero logra recuperarlo

Fecha 15/03/2021 siendo las 20:15 Horas, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomó conocimiento por una femenina S.R.G de 42 años de edad, domiciliada ciudad de las Toscas, la cual manifiesta que momentos antes se encontraba con su hijo S.O.E de 17 años de edad, en la la cancha de fútbol a una cuadra de su domicilio, cuando se apersona un masculino y le sustrae su teléfono celular marca MOTOROLA modelo G7 POWER color azul, que se encontraba próximo a uno de los arcos, reconociendo al autor, aportando datos del mismo.

Seguidamente se realiza patrullaje preventivo intentando dar con el masculino en cuestión, constituidos en el domicilio del presunto causante quien se identificó como J.E.G, argentino, 25 años de edad, domiciliado en Pasaje publico entre calles 18 y 20 de ese medio, haciendo entrega de forma voluntaria del elemento en cuestión, posteriormente se procede a la aprehensión, como así también al secuestro preventivo de una teléfono celular coincidente con el denunciado, se informa al S.P.P.D.P.

Consultado fiscal en turno del M.P.A. Las Toscas, quien ordenó continuar con diligencia de rigor y recupere su libertad en los plazos legales.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena