Las Toscas: visita de funcionarios del partido político CREO

Autoridades municipales de Las Toscas recibieron a miembros municipales de la ciudad de Santa Fe y de Matilde, fundadores y miembros del partido del intendente rosarino, Pablo Javkin. También estuvo Manuel Stechina, presidente comunal de Hardy.

En la media mañana de hoy viernes 12 de marzo, el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, conjuntamente con los secretarios de Gobierno y Coordinación, de Servicios Públicos, el presidente comunal de Hardy, Manuel Stechina y algunas personas muy cercanas a la gestión, recibieron la visita de Franco Ponce de León, Director de Derechos y Vinculación Ciudadana, Gabriel Maurer Director de Acción Social -ambos de la Municipalidad de Santa Fe- y Diego Faurenell, presidente comunal de Matilde, fundadores y miembros activos del partido político CREO, cuyo máximo referente es el actual intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Desde una fructífera charla intercambiaron ideas sobre el funcionamiento de la municipalidad tosquense en sus diferentes áreas, obras y acciones concretadas, y las acciones que se llevan a cabo tanto en la comuna de Hardy como en las grandes urbes de Santa Fe Capital y el Gran Rosario.

«Por supuesto que no estuvo ajeno la evaluación de la situación socioeconómica en los tiempos que corren, y el análisis y el diálogo político conforme a los tiempos electorales que se avecinan», expresan desde la municipalidad.

ltvisita3

ltvisita2