Florencia: reunión con integrantes del Área Técnica de Vialidad Provincial por el puente «El Cinco»

El Área Técnica de Vialidad Provincial estuvo, la mañana de ayer jueves 11, en la ciudad de Florencia para observar los estudios para la construcción del puente.

El intendente Rubén Carlos Quain, el secretario de gobierno Hugo Martínez y los concejales del Justicialismo Ana María Ansermet y Julián Mallo mantuvieron una reunión con los integrantes del Área Técnica de Vialidad Provincial y con personal que se encuentra trabajando en el lugar donde se construirá el puente, en el encuentro trataron temas técnicos de la obra.

El jefe municipal mantuvo en este mismo encuentro una comunicación telefónica con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, quien ratificó la intención de seguir realizando obras públicas en el distrito.

EL PUENTE

La construcción de este puente fue una promesa que se gestó durante el anterior gobierno provincial pero nunca llegó a realizarse.

«Desde el inicio de la actual gestión provincial se ha hecho un fuerte compromiso en iniciar y terminar esta importante obra que se estima tendrá 32 metros de largo y que se realizará con fondos provinciales», expresan desde el municipio.