Ruta 11: precaución en km 909 por desmoronamiento de una alcantarilla

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, intervino en la señalización preventiva de la RN 11, a la altura del Km 909, por el desmoronamiento en parte de una alcantarilla transversal.

El socavón, producido por las recientes lluvias, no compromete la calzada de la ruta ni la estructura principal de la alcantarilla, por lo que no afecta la circulación. Cabe recordar que la alcantarilla se ubica entre las localidades de El Rabón y Hardy.

Por su parte, Vialidad Nacional ha dado instrucciones a la empresa contratista a cargo del mantenimiento del tramo para la reparación del talud y el muro de borde del desagüe, acciones que se iniciarán en breve en función del mejoramiento de las condiciones atmosféricas.

La señalización preventiva instalada en la banquina de la mano hacia Resistencia se mantiene operativa las 24 horas, con advertencia luminosa fija, y paso a velocidad reducida, con apoyo en el ordenamiento de la circulación por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.