OBRA DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO QUE CONDUCE AL ARROYO EL PALOMETA Y HASTA EL ACCESO AL CLUB DE CAZA, PEZCA Y NÁUTICA EL PATO CUÁ.

En la mañana de este jueves 7 de enero, el intendente Leandro Chamorro junto al Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi y demás autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura, dieron a conocer la Obra “Mejoramiento de Camino de Acceso a Club Pato Cuá”, que se extendería desde la Calle 53 y Ruta N° 11 hasta el ingreso a dicho Club.

leandro

La obra de estabilizado granular a construir será llevada a cabo por la Dirección Provincial de Vialidad, autorizando a la Municipalidad de Las Toscas la utilización del camino y colaborando en todo lo que sea conveniente y posible para garantizar la celeridad administrativa, conforme al convenio a celebrarse.

leandro3

A su vez, la Municipalidad de Las Toscas asume el compromiso de cumplir con las obligaciones que surjan del convenio a celebrarse.

leandro1

Para tal fin en el día de mañana se elevará a Honorable Concejo Deliberante para su referéndum, Decreto del Intendente de la Ciudad, cediendo y/o autorizando a la DPV el uso del camino de acceso al “Club de Caza, Pesca y Náutica Pato Cuá” en donde se realizará la obra de estabilizado.