Detienen clandestinas de Año Nuevo en Villa Guillermina y Villa Ana

VILLA GUILLERMINA:

Fecha 01/01/21 siendo las 06:00 horas
, personal de Comisaria Octava UR IX, dieron inicio a Actuaciones Penales Preparatorias, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación con asiento en la ciudad de Las Toscas, circunstancias que realizaban patrullajes preventivos por la localidad, se pudo establecer que sobre calle Tucumán, entre calles Menchaca y Belgrano se estaba desarrollando un evento bailable, con gran concurrencia de personas, se procedió a entrevistarse con el organizador del evento y tras tomar los recaudos sanitarios correspondientes se procedió al desalojo de las personas.

Se realizó citación del organizador del evento, fines comparezca a esa instancia para ser notificado de causa “Infraccion Art. 205 y 239 del C.P.A”, quien en todo momento se mantuvo dentro de su terreno. Se dio conocimiento a fiscal en turno del M.P.A. DR. NORBERTO RIOS.

VILLA ANA:

Fecha 01-01-2021 siendo las 07:30 horas, personal de Comisaria Séptima UR IX, recepciona llamado telefónico anónimo, anoticiado que en domicilio de masculino mayor de edad, sito en calle 25 de Mayo s/n, se estaría realizando un encuentro de jóvenes con gran cantidad de concurrencia de personas.

Arribados, se corroboro lo antes expuesto entrevistado con moradores, tras tomar los recaudos sanitarios, se procedió al desalojo de las personas en el lugar.

Posteriormente se procedió a la citación de los organizadores del evento, fines comparezcan ante ésta y sean notificado de Infracción a los artículos 205 y 239 C.P.A. Se dio conocimiento al fiscal e turno.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena