La estrecha relación entre sojeros y altos sueldos con los votos del PRO

Ya es conocida la aplastante derrota del oficialismo en estas elecciones Primarias, donde hasta se vio al actual presidente de la Argentina, Mauricio Macri, derrotado en su discurso previo al conocimiento de los datos oficiales del escrutinio que todos los medios y el país esperaba conocer.

Derrotado y hasta enojado se lo vio en ese discurso del domingo . Luego salió a pedir disculpas, y de nuevo. Claro está que no le gustaron los resultados y lo demostró, de una forma muy poco diplomática que viralizó de memes las redes sociales.

Igual, en esta nota, nos enfocamos en gráficos que aparecieron en la red social Twitter, donde se ve de manera muy clara geográficamente quiénes han votado el proyecto actual de país, consecuentemente demostrando por qué lo sigue eligiendo y por qué fueron los únicos lugares donde la lista Juntos por el Cambio sacó más votos que Frente de Todos.

1

Buenos Aires.

2

Córdoba.

3

Litoral.

*No encontramos el autor de dichos gráficos pero están realizados con los datos oficiales de los resultados de las PASO 2019.